6 thoughts on “Cómo utilizar correctamente un inhalador Turbuhaler

  1. TENGO LA DUDA PORQUE EN OTRO VIDEOS DE YOUTUBE DESPUES DEL CLICK INHALAN CUAL ES LA FOMRA CORRECTA:1. DAR VUELTA HASTA ESCUCHAR CLICK, REGRESO A LA POSICION INICIAL Y ASPIRO2. ESCUCHAR EL CLICK Y ASPIRAR LUEGO

  2. muchísimas gracias este video elimina cualquier duda, ya que honestamente no comprendí los pasos del instructivo anexo, además que después de leerlo por primera vez no recuerdo dónde lo puse 😱😢

  3. están bien equivocados (por no usar un adjetivo mas cruel), primero la forma de accionarlo no es la correcta, es de manera inversa, después, en el paso 3 la inspiración no puede ser "energica" puesto que todo se va a impactar en la orofaringe, debe ser una inhalación moderada para que llegue a las vías mas distales, ademas de que hay que corregir la vía aérea levantando un poco la quijada para que el paso sea mas directo, en este vídeo se mantiene un poco encorvado, por lo menos lo demás es correcto.
    Aun falta mucho para que se transmita la técnica correcta, hace falta hacer difusión y que las empresas que se dedican a la elaboración de estos dispositivos expliquen de forma correcta como debe realizarse.

  4. Veo que no soy el unico con dudas pero yo lo e estado usando como lo demuestra el Doc. en el video y llevo 3 meses y me siento de maravilla, osea si funciona, e visitado a mi medico y me dijo que si esta bien usarlo asi, aparte de que ya me va a quitar el medicamento porque ya mejore mucho por lo que reafirmo esta bien usarlo como lo demostrado en el video ya que de fabrica viene el lado derecho a tope.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *